¡No creerías lo que hizo Messi por un abuelito! Don Hernán tiene 100 años y lleva el registro a mano de cada uno de los goles de Lionel Messi durante su carrera. Aunque siempre ha sido su gran seguidor, nunca esperó recibir una sorpresa del futbolista.
Julian, el nieto del abuelito fanático, logró dar a conocer la historia del adulto mayor en redes sociales y tanto fue el furor en Internet que hasta Messi logró saber de don Hernán.
El astro del futbol conoció la historia del abuelo y la gran admiración que siente por su carrera deportiva, es por eso que quiso tener un gesto con él y le envió un conmovedor saludo.
“Hola Hernán. Bueno me llegó tu historia, me parece una locura, ni yo tengo guardado los goles de esa manera. Nada, por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por todo lo que haces, por el seguimiento y todo lo mejor. Nos vemos, chao”, aseguró Messi.
También te puede interesar: Abuelito le dio como ‘pago’ dos gallinas al médico que lo operó y conmovió en redes
La reacción del abuelito al ver el mensaje enviado por Lionel Messi conmovió a miles de personas
Cuando el abuelito vio el mensaje de Lionel no pudo evitar sorprenderse y le envió unas emotivas palabras. Mientras don Hernán disfrutaba del mensaje del argentino, su nieto no pudo contener las lágrimas.
“Messi… ha sido una inmensa sorpresa (…) Gracias Messi, por esto que estás haciendo. Te doy mi… la felicidad total. Gracias por el obsequio, te doy muchísimas gracias. Te seguiré hasta el final. Messi hasta el final estaré detrás tuyo”, aseguró el abuelo.
Miles de personas se mostraron conmovidas con la reacción de don Hernán, por lo que no han dudado en enviarle mensajes de cariño.
“¡Me encanta que haya recibido el mensaje de Messi!”, “Qué hermoso, como se emociona al ver que Messi lo saludó”, “Lo ame, que ternura”, “No sé qué me emociona más, que Messi se haya tomado el tiempo de grabar el video o la reacción del señor”, comentan algunos internautas.
Si quieres ver la reacción del abuelo al ver el mensaje que le envió Lionel Messi, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.