El actor británico Tom Holland le cumplió una promesa a un niño, que salvó a su hermana menor del ataque de un perro, de llevarlo al set de grabación de ‘Spider-Man: No Way Home’.
El pequeño Bridger Walker tenía solo 6 años cuando se convirtió en todo un héroe al defender a su hermana de 4 años del feroz ataque del perro mientras jugaba fuera de su casa en Wyoming.
El niño tuvo que ser operado y requirió más de 90 puntos debido a las heridas que le provocó este perro pastor alemán en su cara durante el incidente en el que protegió a su hermana en 2020.
La historia Bridger Walker se volvió viral y fue catalogado de ‘héroe’ por la valentía que tuvo para enfrentar esta situación.
De hecho, los actores de ‘Los Avengers’ como Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hermsworth y Tom Holland le enviaron mensajes elogiando y agradeciendo su gran hazaña.
Su historia conmovió tanto en las redes sociales; que el actor Chris Evans le regaló el escudo que utiliza el ‘Capitán América’ para salvar el mundo y enfrentar a los villanos.
Por su parte, Tom Holland le hizo la promesa de que lo llevaría a conocer el set de rodaje de ‘Spider-Man’ y a volar junto a este superhéroe.
De esta forma, el pequeño Bridger quedó muy ilusionado con esa promesa; por lo que contaba los días para recibir la invitación para conocer a ‘Spider-Man’ en persona.
Ver más: Conoce las extrañas reglas que Marvel le impuso a Tom Holland para ser ‘Spider-Man’
En medio del furor que ha causado el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’; el actor Tom Holland decidió cumplirle su sueño de conocerlo y estar el el set de esta exitosa película.
El padre del niño, Robert Walker, compartió unas imágenes en las redes sociales de este encuentro especial entre ‘superhéroes’.
“La expresión de los rostros de los niños no tenía precio cuando rodeamos la pantalla azul para ver a Tom; quien vestido con el traje voló muy por encima del escenario en un poste de luz”, indicó el hombre.
El actor decidió alzar al pequeño Bridger y llevarlo a volar por el cielo, con la ayuda de una grúa y arnés; como si se tratara de un verdadero superhéroe que aparece en las películas.
De esta forma, estos niños vivieron una experiencia inolvidable luego de que Tom Holland les cumpliera su promesa de conocerlo y compartir con elenco de la película.
“Todo el elenco y equipo hicieron que nuestros hijos se sintieran como estrellas. No solo actúan como héroes sino que realmente lo son. Gracias a todos los que hicieron posible este día especial para que Bridger volara con con Spider-Man”, concluyó el padre de los niños.