Un contratista de Colorado, Estados Unidos, no dudó en demostrar su enojo rompiendo con un mazo la remodelación de un baño que había hecho debido a que no le pagaron. El momento fue capturado en un video que rápidamente se hizo viral en diferentes redes sociales.
El constructor denunció a la dueña del inmueble porque se negó a pagarle por sus servicios. Según han informado medios locales, Amber Trucke debía pagar alrededor de 7.500 dólares a la empresa ‘Dream Home Remodels’ por renovar un baño.
Sin embargo, la mujer solo canceló 3.300 dólares. ¿La razón?, aseguró que el trabajo que habían realizado en su casa no le había “impresionado”.
“Quería ser sorprendida y no estaba impresionada. Pero sabía que volvería para limpiar las cosas y pensé que tal vez estaría más impresionada entonces. Por lo tanto, no les iba a pagar hasta que viera el producto terminado”, aseguró Amber.
Fue por eso que Terry James Gregory y Jordan Cazars, copropietarios de ‘Dream Home Remodels’, se mostraron indignados con la situación y Gregory destruyó la ducha renovada que había estado trabajando.
“He invertido semanas en esto. Miles de dólares (…) ¿Alguien me va a pagar? (…) Déjame decirte algo. Ningún contratista en el Estado de Colorado arreglará eso cuando se enteren que lo devolví porque ella se negó a pagarme”, afirmó Gregory mientras golpea con un mazo las baldosas y paredes del baño.
La grabación inicialmente se compartió en Twitter, pero rápidamente se difundió en otras redes sociales. Tras conocerse los hechos cientos de personas han opinado al respecto: unas le hallan la razón al trabajador, mientras otras consideran que no fue la forma correcta de actuar.
También te puede interesar: Bomberos fueron a rescatar a una mujer en un acantilado y resultó ser un maniquí
Luego de que el hombre destruyó el baño tras no recibir el pago, la mujer habría presentado un informe a la policía
Los propietarios de la empresa le dijeron a la cadena de noticias ‘KRDO’, que es la primera vez que les ocurre una situación de ese estilo; además, detallaron sobre los servicios que estaban incluidos en el contrato.
“Nunca ha sucedido antes y no es algo que se haga una práctica regular. Había otros proyectos incluidos en el contrato que ella tampoco está dispuesta a pagar, incluido un tocador, espejo, artefacto de iluminación, dos ventiladores de techo, trabajos de plomería, reparación de marcos podridos en sus paredes y reemplazo de la puerta exterior”, aseguraron.
Asimismo, ‘KRDO’ reveló que Amber Trucke habría presentado un informe al Departamento de Policía de Colorado, en donde se asegura que se está “investigando el incidente, pero no se sabe si la destrucción del baño justifica cargos”.
Con respecto a lo sucedido la mujer alegó que: “Esto fue más que destrozar mi baño (…) Mi sentido de seguridad se ha ido”, sentenció.
Si quieres ver el momento en que el hombre destruyó baño que remodeló porque no le pagaron, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.