No hay duda de que la muerte de una mascota puede producir un dolor inmenso y muy difícil de olvidar; sin embargo, un hombre quiso ahorrarse esos sufrimientos disecando a su perra tras fallecer.
Se trata de Mitch Byeres y su mascota Phoebe, quienes han sido inseparable durante más de dos décadas y ni la muerte pudo acabar con su amistad, ya que la perrita está disecada y sigue acompañando a Byeres a todos lados.
Mitch Byeres decidió acudir a un taxidermista para poder tener a su lado siempre a su mascota
Cuando Phoebe falleció en el 2013 dejó una gran tristeza en su familia humana, sin embargo, para Mitch esto no debía ser impedimento para dejar de ver a su perra, así que decidió inmortalizar a su mascota gracias al trabajo de un taxidermista.
Ahora, Phoebe sigue acompañando a todos lados a Mitch y para los amigos y familiares de él esto se ha vuelto normal, ya que el hombre suele llevar el cuerpo disecado de su perra a paseos y reuniones.
También te puede interesar: Hombre se ha hecho viral en Tik Tok por compartir saludos imitando a Shakira
Además, como si esto no fuera suficiente, Mitch le creó un propio perfil de Instagram a Phoebe, al cual llamó: “Mi perra muerta y yo”. La cuenta en dicha red social ya tiene más de 17 mil seguidores.
Aunque la idea de disecar a su mascota muerta es algo escalofriante y macabro para algunos, otros le han encontrado sentido a lo hecho por Mitch y hasta se divierten con las publicaciones de él.
“Esto me parece espantoso. Me da miedo, por más amor que le tenga a mi perro no haría eso”, “No, yo no podría hacer tener ahí el cuerpo de mi perrito disecado”, “Ja, ja, ja es un crack”, “Pues no es ni mala idea”, comentan algunas personas en redes.