Una increíble historia han protagonizado tres jóvenes que descubrieron que estaban saliendo con el mismo hombre y decidieron dejarlo para irse de viaje juntas en EE.UU.
Como si se tratara de una historia de película, Abi Roberts (19 años), Morgan Tabor (21 años) y Bekah King (18 años) coincidencialmente las unió la infidelidad de su novio y en vez de pelearse por él decidieron emprender un viaje de amigas.
Todo inició en diciembre de 2020 cuando Morgan empezó a sospechar de la actitud que tenía su novio de 20 años; ya que vio que le enviaba mensajes a varias mujeres y recibía muchos comentarios seductores en las redes sociales.
De esta forma, la joven decidió revisar los perfiles de las chicas que le escribía a su novio y descubrió que tenían fotos con él; por lo que decidió contactarla para contarle lo que estaba sucediendo.
“No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica. Pensé que me iba a casar. Mi mundo se derrumbó. Tuve que lamentar la pérdida de ese futuro que estábamos construyendo juntos. Me destrozó el alma”, indicó Roberts a la cadena CNN.
En medio del dolor que sentían por haber sido engañadas por este universitario; Morgan y Abi siguieron analizando los perfiles y descubrieron que el joven había estado saliendo con otras seis mujeres pero la más reciente era Bekah.
Ver más: Todo un ring de boxeo: hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró con su esposa
Las tres se pusieron en contacto y acordaron ponerlo en evidencia y terminarle al mismo tiempo a través de la aplicación de videollamadas FaceTime.
De esta forma, este universitario infiel se llevó una gran sorpresa al llegar a la casa de Morgan con un ramo de flores; ya que ella lo presentó con sus nuevas “amigas” por videollamada y no podía creer que hubiera sido descubierto por estas jóvenes.
El joven no mostró una postura de arrepentimiento frente a ellas por su infidelidad y llegó a asegurar que no le veía nada de malo estar con varias mujeres al mismo tiempo.
A pesar de la indignación y frustración por el engaño; las tres jóvenes siguieron hablando y sorprendentemente forjaron una amistad que las llevaría a comprar un autobús para cumplir su sueño: viajar por el país.
En ese sentido, compraron un bus escolar y lo remodelaron durante varios meses como una casa rodante para emprender su aventura recorriendo el país a bordo del ‘The BAM Bus’; que fue nombrado así por las iniciales de sus nombres.
Las jóvenes emprendieron su viaje a finales de junio de 2021 y aseguran que no lo están haciendo por venganza contra su exnovio sino que les ha servido para cumplir sus sueños porque ya han superado esa amarga experiencia.
“Ya no hablamos de él. No forma parte de nuestras vidas. Hay mucho más a lo que aspirar. Hemos pasado al siguiente capítulo de nuestras vidas. Se trata de nuestra aventura; de nuestro crecimiento y de hacia dónde vamos ahora”, confesó Tabor.
Ver más: Amor de tres: modelos colombianos se declaran pansexuales y viven un poliamor abiertamente
Las tres chicas han iniciado su viaje recorriendo los estados de Idaho y Wyoming. Para hacerlo se vienen turnando para manejar su autobús y vienen documentando su experiencia en su cuenta de Instagram.
Además, han decidido trabajar a distancia para financiar toda su experiencia por su cuenta y por eso no le han pedido ayuda a sus padres.
Finalmente, la historia de desamor de estas jóvenes que descubrieron que salían con el mismo hombre se ha hecho viral en las redes sociales en donde muchos han destacado la forma como una infidelidad les permitió convertirse en amigas y organizarse para cumplir uno de sus sueños.
Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más contenido de tu interés.