¿Qué harías si descubres que un domiciliario está comiéndose tu comida? Pues esto sucedió en Colombia y quedó registrado en un video que se hizo viral en redes.
Desde la pandemia del COVID-19, los servicios de domicilio han tomado mucha más fuerza y hay quienes prefieren que les lleven la comida a la casa, que ir a un restaurante.
Sin embargo, estos servicios también tienen inconvenientes, pues los alimentos a veces llegan fríos, tarde o hasta son probados por los mismos repartidores.
También te puede interesar: Un joven se compró un carro con monedas que llevó en una carretilla a un concesionario
El momento en que un repartidor comió de la comida que iba a entregar
El hecho ocurrió en Bucaramanga, Colombia, y se evidencia cómo un repartidor que iba en moto se detuvo para probar bocado de los alimentos que iba a entregar.
El hombre colocó encima de su moto la maleta en donde carga los alimentos. Al abrirla sacó una bolsa blanca para luego comer de lo que esta guardaba. Posteriormente, se puede observar cómo intenta organizar el pedido luego de haberlo abierto.
“Se lo está comiendo todo. A ver si cuando sale se puede coger la placa”, dice quién graba, para luego pedir que llamen a la policía. El video se corta de manera abrupta y no permite ver qué más ocurrió.
Cientos de personas se han mostrado indignadas en redes sociales, asegurando que se debería llevar un control más meticuloso a los repartidores, pues no es la primera vez que esto ocurre.
“Jamás pido domicilios, siempre me ha parecido asquerosos esos maletines donde llevan la comida, creo que deben apestar horrible cero domicilios, soy muy jodón para la comida”, “Que falta de cultura”, “Qué asco eso. Se debería controlar la forma es que se entrega la comida”, son algunos de los comentarios.