En un video de TikTok se ve un grupo de vehículos decorados con globos amarillos y algunos tienen mensajes escritos en los vidrios. ¿La razón? Estaban celebrando que era la última quimioterapia de Mily y ya estaban de vuelta para su hogar.
El cáncer es una enfermedad muy ruda en muchos sentidos. Cuando una persona logra superarla es un gran motivo para celebrarlo. Así lo hizo esta familia en Argentina, que estaba muy feliz de haber superado ese trecho amargo.
La usuaria @mirrdaniela presenció esa celebración familiar y decidió compartirlo en esta red social con un mensaje: “¡Qué emoción! Encontramos por autopista toda una familia festejando la última quimio de su hijita”.
Inmediatamente, la publicación comenzó a llenarse de muchos mensajes alegres de este acontecimiento y algunas personas cercanas a esa familia respondieron: “Es la hija de mi amiga, estuvimos ahí, acompañando y festejando, y fue terriblemente movilizador. Felices estamos y gracias por compartir”, escribió una usuaria.
Si quieres ver la grabación de la caravana, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
También te puede interesar: “Es mi última quimio”: Niño mexicano enternece las redes al festejar que venció el cáncer
Mily vio el TikTok
Mily es una niña de 12 años y ella al igual que muchísimas personas logró ver el video que viralizó su celebración. De hecho, la niña y la usuaria @mirrdaniela grabaron una ‘videoreacción’ en TikTok, para que vieran como la chica estaba sonriendo muy feliz mientras veía el clip de los autos decorados. En esa nueva publicación, le escribieron “la verdadera guerrera Mily”.
De acuerdo con el portal Clarín, esa historia se hizo tendencia en Argentina, a tal punto que fue comentado en el programa Noticiario Mediodía del canal 13 de ese país. Los presentadores entrevistaron a la TikTok, a Mily y su familia: “Los diagnósticos de mi hija eran tremendos, así que fue un auténtico milagro”, contó Diana, la madre de Mily.
Sin duda, esa celebración nos demuestra que a pesar de las adversidades, siempre está la posibilidad de tener un final feliz. Nos alegramos mucho por Mily y por sus seres queridos.