Una doctora generó una fuerte polémica en redes luego de que se conociera un video en donde se esconde debajo de un escritorio para no atender a los pacientes.
Los hechos ocurrieron en la clínica Cerfip, ubicada en el municipio del Sahagún, en Córdoba, Colombia, y quedaron al descubierto porque el hombre afectado grabó la situación.
El paciente mostró cuando caminaba hacia el mostrador hasta encontrarse con la doctora; quien, luego de ser increpada, actúa como si tuviera dificultades para levantarse al salir del escritorio.
“Dile a la doctora que salga, oíste. Las cosas son con reclamación. Mire, doctora, asómese que eso no le queda bien, oyó”, se le escucha reclamar al paciente que grabó.
También te puede interesar: Médicos le cumplieron el sueño a un paciente con cáncer: lo llevaron a conocer las cataratas del Iguazú
La doctora al ser descubierta no le dio ninguna explicación al paciente
Al darse cuenta de que había sido atrapada, la médica decidió dar la cara, pero no dijo ni una sola palabra; el hombre completamente indignado le dice: “Da pesar que (haga esto) una persona de la salud. Ojalá ni a su hijo ni a su señora madre se le escondan para negarles el servicio de salud”.
Luego de notar lo sucedido, el hombre decidió retirarse y al salir del lugar manifestó: “Eso da vergüenza. Da vergüenza lo que usted hace y la estoy grabando, porque eso da vergüenza (…) tienen esa salud muy podrida”.
De acuerdo a medios locales, la clínica Cerfip es la única en el municipio en donde se realizan terapias físicas y ocupacionales para las EPS que funcionan en la región.
El centro de salud informó para el momento en el que se presentó en el establecimiento no contaba con una cita, así que la médica le pidió regresar más tarde y fue entonces cuando la encontró bajo el escritorio.