Sin duda hay historias de la vida real que superan la ficción, y la historia de este delincuente que utilizaba un muñeco ‘Chucky’ para robar a decenas de peatones en México, es una muestra de ello.
Tras innumerables denuncias, la Policía de Monclova, en Coahuila (México), detuvo al popular muñeco ‘Chucky’ acompañado de su dueño, quien no tardó en hacer viral en redes sociales. No obstante, las principales víctimas del personaje inspirado en la cinta ‘Childs Play’, informaron que el delincuente utilizaba un cuchillo real para atemorizarlos.
“Les ponía el muñeco en la cara y estaba asustando a las personas. Fue arrestado. Cumplió con su arresto y fue liberado; la persona venía con su muñeco, se le quita el muñeco junto con sus pertenencias una vez que llega a las celdas”, dijo el director de seguridad del Municipio, Juan Raúl Alcocer.
A pesar de lo delicado del crimen, algunos de los presentes capturaron el momento en que las autoridades, esposaron, no solo al artífice del crimen, sino también al muñeco inanimado.
Te puede interesar: “La gente piensa que es broma”: Barbie Oppenheimer, la mujer que se volvió viral por su nombre
Las redes sociales reaccionaron a este curioso arresto
Como era de esperarse, tener a un muñeco ‘Chucky’ cometiendo crímenes en pleno centro urbano provocó todo tipo de reacciones en redes sociales:
“Pues claro que lo deben de arrestar, ¿que no vieron las películas? (…) ¿Le están asignando un rol de persona a un muñeco? México primer mundo (…) ¿Ya chequearon si tiene las pilas puestas? (…) Pues más vale prevenir, no se vaya a levantar solo cuando nadie esté viendo (…) ¿Dónde pago la multa por el Chucky?”, se lee entre los comentarios.
Luego del hecho, las autoridades aprovecharon para hacer un llamado a los medios de comunicación por no darle al hecho la seriedad que requería el delito.
Así mismo, se informó que la oficial que “detuvo” al muñeco será investigada y sancionada “por no tomar en serio su trabajo”. Sin embargo, el hecho quedó registrado y sin duda quedará grabado en la memoria de los amantes de los ‘memes’ y bromas del Internet.
¿Crees que la situación es muy delicada como para hacer un chiste?