Un niño de siete años que nació sin su mano derecha enterneció en redes al mostrar su brazo biónico inspirado en ‘Iron Man’, el superhéroe de Marvel Studios.
Se trata de Louie Morgan-Kemp, de Swavesey, Inglaterra, quien estaba recaudando fondos para poder acceder a una prótesis. Fue entonces cuando un empresario conoció su historia en las noticias locales y se ofreció a pagar las 13.000 libras que costaba el artefacto. (16.476 dólares)
El menor contó en Daily Mail que el brazo biónico, fabricado por Open Bionics y con sede en Bristol, le facilita poder tomar cosas, cortar alimentos y hasta servirse bebidas.
Por otro lado, Billy Dixon, el donante del dinero para la prótesis de 73 años, contó que se puso en contacto con la madre de Louie a través de Facebook para poder ofrecerse a pagar la totalidad.
La madre de Louie, Hannah Morgan, de 32 años, aseguró que “no esperábamos que ocurriera tan rápido”. Además, aseguró que durante las vacaciones de verano solo pensaban en “esperar el brazo de superhéroe”.
“Es de lo único que hablaba. La gente ha dicho lo genial que es”, agregó la mujer.
También te puede interesar: Emotiva reacción de una niña al saber que logró recaudar dinero para su prótesis
El brazo biónico de ‘Iron Man’ del niño le ha permitido hacer cosas que antes no podía
Open Bionics describe la prótesis como “el brazo protésico multiagarre más asequible del mundo, con funcionalidad multiagarre y estética potenciadora”.
Gracias a la avanzada tecnología y al buen corazón del hombre, ahora Louie Morgan-Kemppuede mueve los dedos utilizando los músculos de su brazo, con los que puede oprimir los botones que se encuentran en el interior de la prótesis.
La historia del menor se ha popularizado rápidamente en redes sociales y muchas personas se han mostrado cautivadas con el brazo de ‘Iron Man’ que ahora puede usar el pequeño.