Una joven experimentó un momento inesperado mientras recogía su moto nueva. Lo que era algo emocionante se convirtió en algo caótico, ya que chocó el objeto a los pocos instantes de sacarlo del concesionario.
Todo sucedió cuando Mariali Hernández, protagonista de esta historia, salió del lugar donde le entregaron su nueva motocicleta. Llena de entusiasmo, pidió que le tomaran una foto y un video usando su nuevo medio de transporte, con la descripción: “Aquí estoy con mi nueva moto saliendo de la agencia”.
Sin embargo, las cosas se salieron de control debido a la falta de experiencia de la mujer al conducir. En el video se puede observar cómo acelera la motocicleta y pierde el control debido a la potencia del arranque.
También te puede interesar: Tremendo susto: imprudente pasajero abrió la puerta de un avión en pleno vuelo
La moto nueva de la mujer terminó tendida en el piso luego de que la chocó
En su intento por estabilizarse, chocó contra un andén, dañando parte de la moto. Pero la situación no termina ahí, ya que la mujer continúa conduciendo hasta perder el control por completo. Decidió entonces saltar mientras la moto cae al suelo, muy cerca de un poste.
Afortunadamente, la mujer salió ilesa de esta situación, pero con un recuerdo imborrable. El video se volvió viral y ya acumulando millones de reproducciones.
Los internautas han expresado diversas reacciones, algunos aconsejándole que debería haber practicado con otras motocicletas antes de comprar una nueva.
“No alcanzó a disfrutar nada”, “Creo que hubieras aprendido antes de comprarla”, “Se emocionó de más”, “Cada quien se baja de la moto como quiere”, “No se supone que deberías aprender antes de comprarla”, “Lo importante es que estás bien”, “Tranquila, siempre hay nuevos modelos de motos”, son algunos de los comentarios.
Si quieres ver la grabación del momento en que la mujer chocó su moto nueva, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.