Una vez más el rapero Lil Uzi Vert causó revuelo en redes al asegurar que está adelantando gestiones para comprar un planeta que es 1.4 veces más grande que Júpiter y que está a 332 años luz de la Tierra.
Mira también: ¿Qué número ves? El desafío viral que supuestamente detecta problemas de la vista
Grimes, la actual esposa del millonario Elon Musk, estaría apoyando el proyecto del rapero, quien podría hacerse dueño del cuerpo celeste llamado WASP-127b.
El rapero desea comprar su propio planeta
“Documentación casi completa para que Lil Uzi Vert reclame legalmente al WASP-127b. ¡Esto es enorme! Primer humano en poseer legalmente un planeta”, comentó en Twitter la cantante.
La curiosa compra del cantante ha causado varias críticas en redes debido a que muchos consideran que no es lógico hacerse dueño de un planeta porque el Universo es un espacio para todos los seres que lo habitan.
“Existen personas anormales en el mundo y luego existe Lil Uzi Vert comprándose un planeta a un precio que ni Dios sabe”, comentó un indignado tuitero.
Ha sido tal el revuelo que causó la compra que la propia NASA decidió hacer un trino refiriéndose al tema, en el que aclaró que no es posible comprar ni vender planetas.
“Tenemos curiosidad por saber qué te entusiasmó con el planeta WASP-127b”, escribió la agencia espacial.
Por el momento, no es clara la forma en que el rapero Lil Uzi Vert capitalizará el planeta, pero ha dejado entrever que seguirá invirtiendo su dinero en excentricidades que pronto se viralizan en redes.
Te puede interesar: ¿Lo hicieron de nuevo? ‘Los Simpson’ habrían predicho el vuelo espacial del millonario Richard Branson
Hace algunos meses, el rapero fue tendencia al comprar un lujoso diamante que lució en su rostro durante algún tiempo, en el que despertó varias críticas de los cibernautas que lo invitaron a ‘gastar’ su dinero en causas benéficas.