Nada más tierno que una abuela bailando con cara de alegría y una escena así se volvió viral gracias a un video que capturó el momento en que una simpática anciana le pidió su canción favorita a Alexa.
En la grabación compartida por la cuenta de TikTok @euniceherrera se puede ver a la abuela diciéndole al dispositivo, un asistente virtual creado por Amazon, que pusiera una ranchera.
Ese episodio jocoso no quedó solo para la familia, pues ahora le está dando la vuelta al mundo y ha logrado alegrar el corazón de todos los que se derriten de amor por los abuelos.
Te puede interesar: Adiós al tóxico: una abuelita se divorcio y está feliz de vivir como ella quiere
Abuela se pone a bailar cuando Alexa le pone la canción que le gusta
Al comenzar el video aparece una voz que dice “mi abuelita feliz con Alexa” y se puede ver a la señora de cabello gris usando una bata de dormir y caminando hacia el dispositivo electrónico. La forma que tiene ese aparato para funcionar es a través de comandos de voz, es por eso que ella le pide que ponga una de las canciones que tanto le gustan.
“Ponme ‘Cartas marcadas'”, dice la señora y luego hace un gesto de asombro cuando recibe la respuesta de Alexa. Sin embargo, no se intimida ante la tecnología y cuando le indica el nombre de la canción, ella le contesta “esa mera”.
De inmediato empezó a sonar la canción y la tierna abuela comenzó a dar aplausos con una gran sonrisa y una actitud muy alegre. Eso sí, mientras ella movía sus cadenas, se puso una mano en la cintura y la otra la dejó en el aire para después hacer sonidos de felicidad.
No se puede negar que ella se mostró muy contenta. Sin embargo, su nieta la alertó para que tuviera cuidado porque en su emoción comenzó a caminar hacia atrás y podía caerse. La buena noticia es que la historia sí tuvo un final feliz. Y es que la abuela se sentó en el sillón a escuchar la canción que le pidió a Alexa.
“Es el video más hermoso que he visto”, “Qué bella esa abuelita, Dios la bendiga”, “Esa es la actitud mi señora”, “Ay no. Se me metió una abuelita en el ojo”, “Una Alexa es fácil de conseguir, pero una abuelita no”, “Tan hermosa” y “Esa mera. A bailar siempre mi doñita linda”, son algunos de los comentarios.
El video fue tan exitoso que tuvo más de 14 millones de reproducciones y la nieta subió a su cuenta la parte 2 y 3 de la historia.