¿Has cometido locuras por amor? Seguramente la historia de esta influencer podría sorprenderte, ya que decidió demostrar lo enamorada que está de su novio de una manera poco convencional: con un tatuaje de su nombre en la frente. Sin embargo, no convenció a todos sus seguidores.
Se trata de Ana Stanskovsky, una mujer que se dedica a realizar videos graciosos en sus redes sociales. Sin embargo, uno de sus últimos contenidos dejó a más de un seguidor con la boca abierta, ya que mostró todo el proceso de ‘rayarse’ en la cara el nombre de su pareja llamado Kevin.
En el clip, titulado “Mi nuevo tatuaje en la cara”, la joven aparece sentada en una silla mientras le tatuaban el diseño en cuestión. Si bien el proceso fue un poco doloroso, ella no podía ocultar lo feliz que estaba con el resultado.
Te puede interesar: Una pareja se volvió viral por hacer su boda con temática de ‘Shrek’
Esta influencer se hizo un tatuaje del nombre de su novio en la frente y se viralizó
Como era de esperarse, las redes sociales estallaron con miles de reacciones. Algunos pensaron que lo que hizo era una completa locura, mientras que otros se preguntaron qué pasará si algún día ella y Kevin deciden romper. Y una tercera parte asegura que se trata de una broma ya que el tatuaje no se ve real y solo trataba de llamar la atención.
“No, esto debe ser una broma”; “Por favor díganme que no es real”; “¡Le encantará! Pero tu próximo novio lo odiará”; “Esa es literalmente la m**rda más estúpida que he visto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios.
No obstante, Ana se pronunció sobre las críticas y aseguró que, en todo caso, lo que ella haga con su cuerpo es asunto de ella y no de terceros. Además, según contó, tampoco se trató de algo premeditado o planeado con antelación, simplemente iba pasando por un estudio de tatuajes, le vino esa idea a la mente y lo hizo de manera espontánea.
Asimismo, señaló que, aunque a muchos le parezca una locura, a ella le parece un simple gesto de amor por su novio.
“Sé que piensas en el ‘qué pasa si terminamos’ y todas esas cosas, pero cada vez que me veo en el espejo, lo amo. Amo el tatuaje y estoy enamorada de mi novio. Y creo que, si realmente amas a alguien, tienes que mostrarlo”, expresó.
Por último, la influencer aseguró que: “Creo que, si tu novia no quiere tatuarse tu nombre en la cara, solo necesitas buscarte una nueva novia porque no creo que ella te ame”.
¿Qué crees tú?