Khristina Ozturk es una joven de 26 años que ha sorprendido al mundo luego de que revelara que se ha convertido en madre de 22 niños y espera tener más.
La primera hija la tuvo de manera natural con su expareja, pero en su segundo matrimonio con Galip Ozturk, un multimillonario, decidieron concebir a otros 21 mediante gestación subrogada. Es decir, una mujer accede a que su hijo sea gestado en el vientre de otra, donde los óvulos y espermatozoides son aportados por los padres que buscan tener a los bebés.
La mujer y su esposo millonario de 56 años, a quien conoció durante unas vacaciones en Georgia, decidieron cumplir su sueño de tener una gran familia y en menos de un año han venido creciendo exponencialmente.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Una madre ganó demanda para desalojar a sus dos hijos de más de 40 años de su casa
Khristina Ozturk y su esposo optan por los vientres de alquiler para tener a sus hijos rápido
Según informó Daily Mail, Khristina dijo que ella y su pareja optan por usar madres sustitutas porque quieren tener rápidamente sus hijos.
“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, dijo Kristina.
La pareja rusa es muy activa en sus redes sociales, en donde suelen publicar fotos de sus hijos y hablan de su deseo de poder tener hasta 100 hijos, aunque admiten que se trataba de un número aleatorio.
Kristina publicó un libro contando todo sobre su experiencia con la maternidad. En una publicación de Instagram, la mujer originaria de Moscú escribió: “Parecería que ya se ha escrito todo sobre la crianza de los hijos, pero cada día todos los padres buscan información útil para dar solo lo mejor a sus hijos”.
Ver esta publicación en Instagram