Una mujer brasileña descubrió que su esposo y su papá mantenían una relación sentimental. El caso se volvió viral en las redes sociales, donde la mujer fue apoyada por miles de usuarios.
La historia comenzó cuando Camila Oliveira revisó el celular de su padre por curiosidad. Sin esperarlo, encontró mensajes y videos comprometedores entre su esposo y su progenitor.
Camila, al sentirse traicionada, decidió publicar todo el material en las redes sociales. Las imágenes y videos rápidamente se viralizaron, desatando una ola de críticas y comentarios en contra de los dos hombres.
El padre de Camila, al enterarse de lo sucedido, se enfrentó a su hija. El enfrentamiento se tornó violento y terminó con un auto incendiado y varias personas lesionadas.
También te puede interesar: “Si me engaña, está arruinado”: joven hace que su novio firme costoso contrato de fidelidad
La mujer aseguró que no se arrepiente de lo que hizo al enterarse de la traición de su esposo con su papá
Camila ha declarado que no se arrepiente de haber publicado el material. “La venganza es un plato que se come mejor frío”, dijo en un mensaje en redes sociales.
El caso ha generado un debate sobre la infidelidad y la violencia doméstica. Muchos usuarios han aplaudido la valentía de Camila, mientras que otros han criticado su decisión de publicar el material en las redes sociales.
Y como era de esperarse, también hay personas que se han burlado de la situación.
“Bien hecho por la chica. Qué dolor el que debió haber sentido”, “Ja, ja, ja, eso está para una película”, “Entiendo el dolor de la chica, pero esas cosas se solucionan en privado. ¿Cuál es la necesidad de publicarlo todo?”, “Yo le hubiera quemado más que el carro”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.
El hombre rompió el silencio y habló de la infidelidad que le hizo a su esposa
Juninho Virgilio, la expareja de Camila, decidió dar su versión de los hechos y a través de sus redes sociales el joven se pronunció, asegurando que recibió presuntas amenazas por parte del padre de su esposa.
“Él me está amenazando, me está chantajeando, es un pedazo de basura”, expresó Virgilio en un post de Facebook.
Virgilio agregó que en los próximos días, con el respaldo de un equipo de abogados, dará más detalles sobre lo sucedido. El joven admitió haber cometido un error, pero aseguró que “no tenía otra opción”.
“Para aquellos que creen que soy el culpable, deben saber que ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad. Ustedes tienden a estar del lado equivocado, cometí un error, lo admito. Pero fue porque no tenía otra opción”.