Una mujer de 77 años se casó con un joven de 23 al que conoció en el funeral de su hijo

Aunque se llevan 53 años, la pareja ha contado en sus redes sociales que su amor fue a "primera vista".

Una mujer de 77 años tiene un esposo de 23 y lo conoció en un funeral

Foto: Instagram/ garyandalmeda

Alunas personas encuentran gran felicidad mientras atraviesan momentos de dificultad, como el caso de Almeda Errel, una mujer que conoció a su pareja mientras estaba en el funeral de uno de sus hijos. En la actualidad ella tiene 77 años y su esposo 23.

Cuando Almeda se casó con Gary Hardwick él solo tenía 17 años, mientras que ella 71. Ella lo conoció en el funeral de su hijo, pues era uno de sus amigos.

Unas semanas después de este triste episodio, ambos se enamoraron en una fiesta de cumpleaños infantil. El amor que surgió entre ellos fue tan intenso que los llevó a llegar al el altar. Aunque se llevan 53 años, la pareja ha contado en sus redes sociales que su amor fue a “primera vista”.

También te puede interesar: Juntos por siempre: una pareja de ancianos no se soltó las manos hasta morir

La historia de amor de la mujer de 77 años y su esposo de 23 que conoció en un funeral

Luego de haber recibido la bendición de la abuela de Gary, ambos se mudaron a la casa de Almeda, en la cual viven con uno de sus nietos, tres años mayor que el esposo de la mujer. Allí han celebrado sus seis aniversarios.

“Los votos que ambos pronunciamos ese día se hacen cada vez más fuertes. Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad”, escribieron en su perfil de Instagram.

La mujer oriunda de Tennessee, Estados Unidos, aseguró que ahora su vida está llena de pasión en comparación con su anterior matrimonio, con el que tuvo varios hijos. Fue por esto que tomaron la decisión de abrir una plataforma para adultos, en donde suben contenido íntimo.

Aún cuando la edad es un punto crucial a la hora de tener una relación para algunos, para esta pareja no es más que un número. De hecho, Gary Hardwick ya había tenido un noviazgo anterior con una mujer de 70 años antes de haber conocido a Alameda.

Después de compartir su historia en Internet, las opiniones de sus seguidores no tardaron en llegar. Un gran número de personas respaldan el profundo amor que comparten, aunque otros los han criticado por las decisiones poco convencionales que han tomado.

A pesar de las críticas, los esposos han ganado una gran popularidad, y el contenido que crean en plataformas como TikTok e Instagram atrae a grandes audiencias y ya tienen miles de seguidores.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version