Una mujer reveló una terrorífica situación que vivió en su propia casa: al escuchar ruidos extraños, descubrió que un hombre llevaba meses viviendo en el sótano.
Se trata de Ashly Sandino, quien vive en California, Estados Unidos, y decidió contar su peculiar historia a través de redes sociales. La mujer compartió un video en TikTok en dónde reveló cómo se enteró de la compañía que tuvo por mucho tiempo.
Según su relato, ella llevaba meses escuchando ruidos extraños, por lo que decidió aventurarse y buscar el origen del sonido.
“En la puerta principal de mi casa, me asomé y vi que la hierba se movía”, afirmó Sandino. “Un brazo salió del agujero y un hombre comenzó a tantear el piso”.
También te puede interesar: Un ladrón en México terminó encerrado por la vendedora a la que intentaba asaltar
El hombre estuvo viviendo en un sótano que la mujer no sabía que existía en su casa
Para aumentar su sorpresa, resulta que la casa de Ashly tenía un sótano que ella no conocía, y precisamente en ese lugar el hombre decidió esconderse.
Al percatarse de la presencia extraña, decidió llamar rápidamente la policía, quienes llegaron a inspeccionar la zona para finalmente arrestar al desconocido.
“¿Sabes el miedo que da ver salir un brazo tanteando el lateral de la casa? Imagínate estar medio despierta y ver un brazo salir de este agujero”, agregó la mujer en el video que se ha vuelto viral en Internet.
Muchas personas no dudaron en mostrar su asombro por la situación, recalcando que es necesario tener una buena seguridad en las casas, para evitar que intrusos entren, ya sea a robar o a quedarse a vivir.
“Por eso yo tengo cámaras y un sistema de seguridad en mi casa. Hoy en día uno no sabe qué puede pasar”, “Literalmente nunca volvería a dormir”, “Sí, es triste que haya tenido que recurrir a vivir debajo de una casa, pero ella hizo lo correcto al llamar a la policía”, son algunos de los comentarios.