Shelby Hoefling se robó cientos de miradas en Internet al demostrar el gran amor que le tiene a su abuela viajando kilómetros para que la viera vestida de novia.
Para muchas personas la figura de la abuela toma parte fundamental en su vida, ya que este rol termina representando a una segunda mamá durante el crecimiento de muchos niños.
Es por eso que una Shelby Hoefling, una escritora de 32 años, soñó desde muy niña que el día de su boda la acompañara su abuela Nanny y que ambas llegarían de la mano el día de su boda.
Lamentablemente, la abuelita de 98 años se enfermó y esto impidió que pudiera acompañar a su nieta en su paso por el altar. Sin embargo, Shelby encontró la forma de que su segunda mamá la viera vestida de novia.
También te puede interesar: Syra García, la abuela fitness de 70 años que inspira a las personas a tener una vida saludable y sin rencores
La mujer viajó kilómetros de distancia para que su abuela la viera de novia
Shelby decidió viajar miles de kilómetros antes de su matrimonio, para que fuera su abuela la viera vestida de novia.
“Siempre soñé, deseé y recé porque mi abuelita estuviera y fuera parte del día de mi boda. Definitivamente, es mi mejor amiga y no me imagino este día sin ella. Así que lo hicimos posible”, dijo la joven en un video que publico en Instagram.
En la grabación, se captura el momento en que ambas se encuentran y se escucha cuando la abuelita le dice: “Pareces un angelito, te ves hermosa”.
El encuentro logró cautivar a miles de personas, quienes no dudaron en comentar la publicación: “Hermosa. Qué linda”, “No se olvidó de su abuela”, “Quisiera que mi abuela me hubiera visto”, comentan en redes.