Una mujer le robó una cita a su hermana hace varias décadas y celebró recientemente su aniversario número 70 de bodas con el amor que conoció en aquel entonces.
Quizás al escuchar esta historia odies a Shirley Peasley por la forma como traicionó a su hermana; pero detrás de todo eso logró construir una eterna historia de amor con Harold.
La pareja tiene en la actualidad 88 años y todo empezó en su época de jóvenes cuando la hermana de Shirley, Kay, tenía una cita con un fogoso joven.
Sin embargo, Kay se retrasó para el encuentro y les dio el tiempo suficiente para que su hermana y su cita se conocieran y empezaran a enamorarse.
Harold era un galán muy popular en la escuela, lo que lo hacía el centro de las miradas para las chicas y el prospecto con el que quizás no solo a las hermanas les habría gustado salir. Así que Shirley supo que no quería perder el tiempo.
“Pensé que era guapo y sabía que era popular en la escuela con los deportes y todo eso (…) así que, por supuesto, quería salir con él”, recordó Shirley en una entrevista con la revista People.
Ver más: ‘Midnight Trip To Vegas’, la nueva canción de JLo para celebrar su aniversario con Ben Affleck
Harold y Kay no lograron tener su cita ese día, pero Shirley le comentó a su hermana el gusto que sentía por él.
La mujer le robó la cita a su hermana y consiguió el amor de su vida
El cotizado galán de esta historia no recuerda lo que pensó en ese momento hace más de 70 años. Ambos tenían 15 años cuando comenzaron su ‘culposa’ historia de amor.
Tres años después, su relación estaba lo suficientemente fuerte y decidieron casarse luego de terminar la escuela secundaria en Allegheny, Nueva York.
Lo que Harold si ha mantenido presente desde ese momento, es su intención de hacer feliz a Shirley.
“Hacemos todo juntos y disfrutamos de cada cosa que hacemos. No soy bueno con las palabras”, agregó Harold.
Mientras tanto Shirley recordó que él siempre se ha dedicado a ser un caballero en su matrimonio; al punto de que logró mantener la ‘chispa’ encendida después de siete décadas.
“Él me atiende de pies y manos. Si le digo que voy a sacar la ropa de la secadora, él sale y la saca antes de que yo pueda hacerlo. Él me cuida muy bien”, contó.
Además, algo que la ha enamorado desde entonces es el buen sentido del humor de su esposo y la romántica forma en la que siempre la toma de la mano.
Hoy Shirley y Harold tienen una gran familia de hijos, nietos y bisnietos. El 24 de junio celebraron sus bodas de titanio a lo grande, acompañados no solo por sus familiares, sino también por una lista de 150 invitados en un evento celebrado en el American Legion Hall en Estados Unidos.