El amor de los abuelos es el más puro, noble y sincero.
En redes sociales quedó grabado una hermosa reacción de una niña junto a su abuelo, que conmovió a millones de usuarios en internet.
En el video se puede ver como la niña no pudo contender la emoción al tener al frente uno de los regalos que menos esperaba, pero más anhelaba, pues el señor sorprendió a su nieta con un tocador rosa al quitarse la venda de sus ojos.
Te puede interesar: Una pareja de abuelos se casó luego de conocerse por una app de citas: querían compañía
La tierna reacción de la niña por el regalo de su abuelo
El adulto mayor decidió no solo regalarle su primer tocador, sino que opto por hacerlo con sus propias manos. Demostrando no solamente el sincero cariño a su nieta, sino su talento como carpintero.
El regalo navideño dio la vuelta al mundo. Arrodillado junto a su nieta, se puede ver al abuelo esperando la reacción de la niña. Al quitarse la venda, la niña sonrió y tapo su rostro dejando sacar su llanto de alegría.
Tras unos segundos, la niña abraza fuertemente a su abuelo y sin cruzar palabra alguna entre ambos, la conexión que tienen queda registrado en cámara. Un momento que de seguro ninguno de los dos olvidara e internet tampoco.
Los comentarios de los usuarios en internet no se hicieron esperar, el video que ya cuenta con 17 millones de reproducciones, 3.7 millones y más de 40 mil comentarios, tocó el corazón de todos, en especial para estas fechas. “De lo más conmovedor que he visto”, “los abuelos deberían ser eternos” “El regalo no es el tocador, es el abuelo”, “lloran ellos, lloramos todos” son algunos de los comentarios hacia el video.