En su paso por Colombia, la agrupación mexicana RBD realizó una serie de conciertos que dejaron a los fanáticos momentos inolvidables, incluido una propuesta de matrimonio.
Precisamente, los asistentes a uno de los espectáculos fueron testigos de una romántica escena en la que un chico aprovechó la ocasión para pedirle la mano a su novia.
El emotivo momento fue transmitido por las pantallas que rodeaban el escenario para que los fans se contagiaran de la emoción de la pareja de enamorados.
En el momento en que la agrupación interpretó el éxito ‘Bésame sin miedo’, las cámaras apuntaron a un joven que le estaba colocando el anillo de compromiso a su novia.
Mira también: Anahí se retirará de los escenarios luego de la gira de RBD: “Soy una mujer de 40 años cumpliendo un sueño”
Un chico le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto de RBD
Ver esta publicación en Instagram
Ella dijo que sí y los integrantes de RBD saltaron de emoción en el escenario.
La romántica escena fue subida en redes, donde los fans de la agrupación han enviado cientos de mensajes a la pareja deseándoles lo mejor en su nueva etapa.
“Lloré muchísimo en ese momento, sentí su amor”, “Hoy conocí la envidia, y sino es así no quiero nada”, “Que lindos ellos, se voltearon a cantarles directamente”, fueron algunos de los comentarios de los fans.
‘Soy Rebelde Tour’ se ha convertido en un verdadero éxito en toda Latinoamérica. Colombia no podía estar fuera de la gira, pues en ese país la agrupación dio su primer concierto hace 18 años.
A continuación puedes disfrutar de la pedida de mano↓
Ante unos 45 mil espectadores que se reunieron en el Atanasio Girardot, como caídos del cielo fueron descendiendo al escenario los cinco integrantes mientras interpretaban ‘Tras de mí’ para romper el hielo y pisar firme un país que los estaba esperando desde febrero, cuando agotaron las entradas para sus shows.
Te puede interesar: “Lo más importante es ser tú mismo”: el mensaje de Christian Chávez durante uno de sus conciertos con RBD
RBD no se guardó nada y ofreció versiones mejoradas de sus más grandes éxitos; con un tour que ha sobrepasado “lo musical”, como lo probaron en los 30 conciertos que dieron en 20 ciudades de Estados Unidos, donde despegó la gira en agosto.
Ver esta publicación en Instagram