Una pareja de Washington (EE.UU.) recibió el mejor regalo de sus vidas: soñaban con ser padres y luego de años de intentos tuvieron un embarazo de quintillizos.
Los afortunados papás son Stephanie, de 27 años, y Graham Freels, de 29, quienes luego de un embarazo de 27 semanas, trajeron al mundo a cuatro saludables niñas y un niño.
Para el nacimiento de los cinco hermanitos los médicos del Hospital y Centro Médico Dignity Health St. Joseph’s de Phoenix le realizaron a Stephanie una cesárea de emergencia. Luego de 11 semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Guardería del hospital, los felices padres regresaron a casa con sus pequeños.
Los doctores informaron sobre este parto “extremadamente raro” mediante un comunicado de prensa.
Ver más: Cazzu presumió su embarazo con unas deslumbrantes fotos y le llueven halagos
Pareja se convirtió en padres de quintillizos
Los embarazos de quintillizos son catalogados como una “rara avis”. “La probabilidad de que un embarazo conseguido de forma natural sea de quintillizos es muy baja, casi inexistente”, según Victoria Verdú, coordinadora de ginecología de la clínica Ginefi, España.
Pero, para Stephanie y Graham, este embarazo resultó aún más extraño, ya que llevaban años intentando, sin éxito, ser padres. Así que la vida los bendijo por cinco.
Y es que después de su matrimonio en el año 2017, a Stephanie le detectaron un quiste pituitario que, aunque los médicos lograron extirparlo por vía quirúrgica, ella no lograba quedar embarazada.
Fue en diciembre de 2022 cuando la pareja recibiría la que sería la mejor noticia de sus vidas hasta ahora: Por fin habían logrado su tan anhelado embarazo. Sin embargo, nunca imaginaron que la sorpresa vendría multiplicada por cinco.
“Durante años habíamos orado para que Dios nos bendijera con hijos, y ahora finalmente se estaba haciendo realidad. Siempre quise una familia numerosa, pero nunca hubiera imaginado que sucedería todo a la vez”, dijo Stephanie en un comunicado.
Hoy los padres aseguran estar muy agradecidos y con que todas sus oraciones hayan sido escuchadas y tuvieran tal respuesta. Ahora esperan vivir y crear momentos con su familia de siete.