Un pequeño de 8 años se convirtió en sinónimo de valentía al defender a su mamá de unos delincuentes que pretendían quitarle sus pertenecías; el niño le pegó al ladrón con un paraguas.
El protagonista de esta historia se llama Santiago Tisoy y durante una entrevista con Noticias RCN aseguró que en ese momento solo pensó en utilizar el paraguas para ayudar a su progenitora.
El momento quedó captado gracias a una cámara de seguridad y ahí se ve cuando el hombre, que portaba camiseta blanca y gorra negra, se bajó de una moto para quitarle el celular a la mujer.
Ante la sorpresa, la madre no se dejó quitar el teléfono y empezaron a forcejear. Posteriormente, Santiago, no le temió a los bandidos y con un paraguas enfrentó al sujeto; el hombre no tuvo otra opción que huir.
“Mi mamá estaba en el suelo y el señor (ladrón) la estaba robando”, expresó y aseguró que no sintió miedo de defender a su mamá.
También te puede interesar: ¡Indignante! Captan a supuesto sacerdote robándole el celular a una mujer en Playa del Carmen
La madre reveló que aunque el niño la defendió de los ladrones, ella le pidió que fuera a buscar ayuda
Por otro lado, Carolina Piña, la madre de Santiago, relató al informativo que cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo le dijo a su hijo que corriera y fuera a pedir auxilio. Además, reveló que aunque el actuar de su hijo fue heroico, le dijo al menor que no volviera a tener esa reacción, ya que era peligroso.
La mujer aclaró que debido a la pandemia del COVID-19 se quedó sin trabajo y que desde entonces su celular es su principal fuente de ingreso, por ese motivo luchó para que no se lo quitaran.
Si quieres ver la grabación en donde el niño defiende a su madre de los ladrones, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.