Un veterano de la guerra de 101 años recibió un emocionante regaló en medio de una celebración en su honor: conoció a su tataranieta recién nacida. El hombre lloró de la emoción y su reacción se hizo viral en redes sociales.
El protagonista de esta historia es Dewey Muirhead, quien fue homenajeado con honores para exaltar su labor como soldado de la Segunda Guerra Mundial.
En medio de la celebración, su familia decidió vendarle los ojos para mostrarle una sorpresa que le tenían preparada. La llegada de su primera tataranieta llamada Millie, que tenía apenas unos días de nacida.
Dewey estaba sentado en una silla cuando le cubrieron los ojos y detrás de él estaban esperando su nieta y el esposo, quienes cargaban a su tataranieta.
“¿Estás listo, Dewey?”, le preguntaron antes de quitarle la venda. Posteriormente, le dicen “ella está aquí, a la derecha”. Cuando Muirhead se da cuenta de la pequeña, no pudo ocultar su emoción: “Tienes un beso, cariño. Oh, dios mío. ¿Acaso no es bonita?”, agregó.
También te puede interesar: Una niña se hizo viral en redes por su emoción al recibir un regalo de su abuelo
El veterano lloró de la emoción al cargar por primera vez a su tataranieta
Cuando la mamá de la bebé, su bisnieta, le colocó la bebé en los brazos y él la carga, no pudo contener el llanto: “No empieces a llorar. Ah, no, no, no. Ahora me tienes llorando”, se le oye decir en el video.
“¡Un día que nunca pensé que llegaríamos a ver! ¡Mi bisabuelo Dewey Muirhead conoció a nuestra hija Millie Fowler, su tataranieta! ¡101 años de diferencia! Sirvió en la Segunda Guerra Mundial. ¡Sólo escucha su dulce voz temblar mientras disfruta de esta dulce sorpresa!!”, escribió la mujer en la publicación.
El conmovedor encuentro fue compartido por su bisneta Lex Fowler en TikTok, rápidamente se hizo viral y ya cuenta con miles de reacciones. Muchas personas se mostraron cautivadas por su tierna reacción.