Las relaciones a distancia se han vuelto más frecuentes en nuestra sociedad gracias a las redes sociales y a las aplicaciones de citas. No obstante, esto a la larga si no hay comunicación asertiva y no se busca disminuir la brecha de la distancia, eventualmente no terminará bien el vínculo amoroso.
Este fue el caso de una tiktoker llamada Ninoska Rodríguez, quien viajó desde Massachusetts, Estados Unidos, hasta Washington D.C., para conocer a su novio, con quien había iniciado su relación por Internet.
La mujer es madre soltera de tres hijos y estaba muy emocionada por este esperado encuentro. Sin embargo, no solo salió como ella esperaba, ya que su pareja la rechazó por “usar muchos filtros”.
También te puede interesar: “Esto apesta y sabía que lo odiaría”: mujer causa polémica en redes al hablar mal sobre la maternidad
La mujer contó la lamentable historia a través de sus redes sociales
Esta situación incómoda fue expuesta por Ninoska a través de su cuenta de TikTok. Allí detalló que su exnovio fue quien le pagó el pasaje de avión para conocerse. En el video se ve a la mujer caminando por el aeropuerto con su maleta y en medio del registro aparece este mensaje: “Para el chico que me pagó el vuelo a Washington D.C. y no quiso nada conmigo después de conocerme sin filtros. En realidad soy culpable por abusar de los filtros. Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”.
Muchos usuarios de esta red social al enterarse de este incómodo suceso, no ocultaron su reacción y le escribieron, algunos de esos mensajes fueron: “lo importante es el viaje, nadie te lo quita”, “por eso no hay que usar filtros. Hay que mostrarse tal cual es uno”.
Desde entonces, en su cuenta ha publicado contenido relacionado de cómo el rechazo de su expareja le afectó y entre esos posts señaló que “me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida. Todo por los malditos filtros”.
Asimismo, aprovecho en darle algunos consejos a seguidores que están enfrentando por una situación similar: “Gente, no crean en amores por las redes. Todavía quedamos personas que creemos que todo lo que brilla es oro” y agregó “para mí, el corazón y mostrarme sincera era suficiente. Me arriesgué”.
Si quieres ver las publicaciones que compartió la mujer contando su historia, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.