Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de discutir con una conductora de Uber que le exigió usar mascarilla dentro del vehículo. La irresponsable pasajera fue criticada en Internet incluso por asegurar que el COVID-19 es “un virus falso”.
“Sé que me está tomando una fotografía. No es legal tomar fotografías. No hay mandato de mascarillas…¿Cómo es que el conductor de ayer no me obligó a usar una? Debería dar las mascarillas. Si está tan asustada de un virus falso, debería dar mascarillas”, comenzó diciendo la mujer.
“¿Señora puede salir de mi vehículo por favor? No nos hemos ido a ninguna parte. Aún estamos dónde la recogí. Puede cruzar la calle…ahí es dónde estamos. Está justo ahí. No estoy tratando de discutir con usted. ¿Puede por favor salir de mi vehículo?”, añadió la conductora.
Identificada como Mika, la mujer llamó aparentemente a la persona que le solicitó el servicio para reportar a la conductora quien solo le pedía a la pasajera usar una mascarilla durante el viaje.
“Lo haría. En realidad es muy grosera. Y creo que es curioso que ella empezó a grabar después de que empezó a interactuar conmigo. ¿Es curioso cómo funciona eso, no? ¿Puedes asegurarte de que aún así ella quede reportada?”, decía la pasajera que seguía sin usar mascarilla.
Leer también: Joven ha gastado más de 14 mil dólares para convertirse en el nuevo ‘Ken humano’
Aunque finalmente terminó dejando el vehículo, la pasajera terminó bastante molesta porque le pidieron usar mascarilla y decidió bajarse del auto para esperar otro servicio. La muestra de impudencia hizo que la mujer recibiera malos comentarios por su actitud.